De un mordisco le arrancó la oreja a una mujer en Mandela

Compartir:

#Cartagena | En un acto de intolerancia, la Policía en Cartagena captura en flagrancia a una mujer de 30 años, quien protagonizó una riña con otra ciudadana, a quien causó lesiones en una de sus orejas.

 

En el sector El Bombeo, del barrio Nelson Mandela, acudieron oportunamente los policías de la Metropolitana de Cartagena, para disolver la riña entre dos mujeres. Por este caso de intolerancia, fue capturada una persona conocida como «Mayo», quien minutos antes mordió la oreja de otra mujer de 34 años, ocasionando amputación del pabellón auricular izquierdo.

 

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales, donde será resuelta su situación jurídica, ante un juez de control de garantías. Mientras que la persona lesionada fue dada de alta y se recupera de la herida.

 

Este resultado hace parte del despliegue policial, en planes focalizados que han permitido la captura de 273 personas por el delito lesiones personales, permitiendo la contención de los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  78  =  86