Decenas de barrios de Cartagena sin luz este domingo

Compartir:

Afinia avanza en la ejecución del plan de mantenimiento y expansión de redes que permitirá brindar un mejor servicio en sectores de Cartagena:

• Para avanzar en la reposición de redes de alta tensión estarán sin fluido eléctrico desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los usuarios abastecidos por los circuitos Cospique 2 y 3 en los barrios Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, Km 7 Vía A Mamonal – Terminal Marítimo Cartagena y Mamonal Km 7 Cr 55D.

• Continuarán los trabajos sobre el circuito Zaragocilla 1 desde las 12:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada impactando los barrios 11 de Noviembre, 13 de Junio, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Olaya Herrera; y los sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, Magdalena y Playa Blanca; República de Venezuela, San Jose Obrero, Urbanización Las Palmeras y Villa Margarita.

• Para facilitar la renovación de estructuras sobre el circuito Ternera 6 se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., impactando la zona rural entre Turbaco y Cañaveral; sectores La Campaña, La Coquera, Guadalupe y los corregimientos Cañaveral y San José de Chiquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *