Decenas de sectores de Cartagena y Bolívar sin luz este martes

Compartir:

Afinia avanzará en la ejecución de obras para la mejora del servicio en Bolívar.

Martes:

Para llevar a cabo labores poda y renovación de postes se programó una interrupción en los circuitos Ternera 6 y 8, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. en los siguientes sectores:

Turbaco: 13 de junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de La Cruz, Calle de La Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Sta. Catalina, Camino A Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Angeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Res. Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja.

Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Santa Catalina y Villa Zoila.

Cartagena: Villa Rosita, Urbanización La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella Sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, Sector El Gallo, Doña Manuela y un sector de Las Palmeras.

El proyecto de actualización de equipos de medida continúa en la calle 25 con carrera 22, calle real de Manga y por seguridad para instalar los equipos se programó una interrupción de servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para instalar nuevos equipos en redes de Cartagena se presentarán interrupciones desde la carrera 5 con calle 7 de Bocagrande desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *