Decomisan 37 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando en Cartagena

Compartir:


La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y unidades de guardacostas de Cartagena EGUC desplegaron acciones que permitieron la desarticulación de una organización criminal dedicada transportando de cigarrillos de contrabando.

Unidades de Guardacostas en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron inspección a la motonave artesanal de nombre el “Tropezón” entrando en la bahía interna a Cartagena, la cual transportaban cargamento de coco y llevaban de manera oculta 37 mil cajetillas de cigarrillo, por un valor de 170 millones de pesos. de igual manera fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación sietes personas capturadas los cuales deberán responder por el delito de favorecimiento de contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a hacer parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías
y proporcionando información veraz y oportuna a la línea 123, al número celular 321-3942169 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”

Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3  +  3  =