Del 1 al 3 septiembre aplicarán segundas de Sinovac en Cedesarrollo

Compartir:

El Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena informa a la ciudadanía en general que recibió un nuevo lote de Sinovac destinado a completar esquemas de vacunación de este biológico.

Esta vacuna se aplicará de manera exclusiva en el punto masivo de Cedesarrollo, desde el miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 3 de septiembre, desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Durante 3 días consecutivos, este punto aplicará *ÚNICAMENTE* segundas dosis de Sinovac, y las segundas dosis de otros biológicos que fueron aplicadas en este punto.

Se recuerda a los empleadores que el Ministerio del Trabajo expidió  la circular 0047 de 2021, la cual conmina a otorgar permiso a los trabajadores para ir a vacunarse durante la jornada laboral.

Se invita a los cartageneros acudir a Cedesarrollo dentro del horario establecido, con el propósito de evitar aglomeraciones y filas innecesarias. Este punto cuenta con la capacidad logística y humana para inmunizar hasta 1.800 personas por día, así que puede soportar la demanda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *