Del 10 al 13 de octubre Cartagena vivirá la sexta versión del Festival Internacional de Guitarra

Compartir:

La Fundación Guitarras por Cartagena llevará a cabo la 6° versión del Festival Internacional de Guitarra de Cartagena del 10 al 13 de octubre en el Teatro Adolfo Mejía y en otros lugares emblemáticos de la ciudad tales como la Plaza de la Proclamación, la Iglesia de San Pedro Claver y el Museo Histórico de Cartagena (Palacio de la Inquisición).

Su director general Eduardo Jasbon expresa a la ciudadanía que este año el festival contará con la participación de 18 actos en tarima, con 52 músicos nacionales, internacionales y locales.

Entre los países que aceptaron la invitación este año, se cuentan: Rusia, Siria, Estados Unidos, Luxemburgo y España. El Festival cantará también con la presencia de excelsos músicos de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Cartagena; interpretando variados géneros musicales que harán que propios y visitantes disfruten de cuatro días de música interpretada con guitarra con el más alto nivel artístico y cultural.

El festival además con el programa «Trae tu Guitarra» en el Museo Histórico de Cartagena, que es una tarima abierta para quienes deseen participar lo hagan libremente mediante una inscripción que se hará el día del evento.

La Fundación Guitarras por Cartagena y el Festival Internacional de Guitarra de Cartagena están listos para recibir a todos, pues la mayoría de sus entradas son gratuitas y abiertas con el propósito de fomentar el conocimiento de la música y generar lazos y espacios de participación cultural entre todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  64  =  69