Desde el lunes toque de queda y ley seca todos los días

Compartir:

A través del decreto 0038 del 15 de enero de 2021, la Alcaldía Mayor de Cartagena estableció las medidas de toque de queda y ley seca a diario en todo el territorio distrital, el cual regirá desde el próximo lunes y hasta el primero de febrero del presente año.

Toque de queda. 

El toque de queda  es una acción transitoria de policía, para prevenir y controlar la COVID-19, y mitigar sus efectos, como a continuación se indica:

• DOMINGO A JUEVES: Desde las 23:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente.

• VIERNES Y SÁBADO: Desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. de cada día.

Ley seca

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes y alcohol en espacios públicos, tales como calles, parques, plazas, plazoletas, espacios residenciales y en todo el territorio del Distrito de Cartagena de Indias, desde las 00:00 horas hasta las 10:00 horas de cada día.

Igualmente, se prohíbe la venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes en todos los tipos de establecimientos de comercio (tiendas de barrio, supermercados, centros comerciales, grandes superficies, salsamentarias, etc.), por personas naturales y/o jurídicas, desde las 22:00 horas hasta las 10:00 horas del día siguiente. Se permite la venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes, a través de plataformas digitales o domiciliarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  66  =  69