Desde este jueves, DATT atenderá pagos e inmovilizaciones en Marbella

Compartir:

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT informa que desde mañana jueves 4 de junio, reabrirá su sede en Marbella, con el fin de atender trámites de pagos e inmovilizaciones en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La atención se realizará de acuerdo a las citas que programen los usuarios de 8:00 a.m. a 12 del día y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las líneas telefónicas:

* Inmovilizados: 300 6686822*

* Pagos: 316 6904790*

“La reapertura de esta sede, permitirá ampliar la atención a más usuarios y se enmarca en las medidas tomadas durante el periodo de emergencia sanitaria que busca disminuir la curva de contagio del coronavirus en la ciudad”, explicó la directora del DATT, Sindry Camargo Martínez.

Los usuarios que deseen realizar sus trámites de vehículos inmovilizados y ponerse al día con el organismo de tránsito, pueden cumplir sus citas en las sedes de Manga y Marbella de acuerdo a su pico y cédula para evitar aglomeraciones durante las jornadas de atención.

“Hacemos un insistente llamado a los ciudadanos para que cumplan los horarios de las citas programadas, ya que al incumplirlas, impiden que otros usuarios puedan realizar sus trámites de tránsito”, recalcó Camargo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63  +    =  68