Desde este lunes cierran vías de acceso a Magangué

Compartir:

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, anunció el cierre de las vías de acceso al municipio, desde este lunes 23 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana, con el propósito de proteger a la población del coronavirus, el cual se ha propagado en los últimos días en el país.

 

La medida restringe el ingreso de vehículos particulares y transporte intermunicipal, interdepartamental, motocicletas y a cualquier persona que quiera ingresar a la ciudad. Solo se permitirá la entrada de vehículos con medicinas y abastecimiento para el comercio.

 

“Estamos tomando estrictos controles para proteger a la ciudad, vienen tres semanas críticas, donde el toque de queda las 24 horas va a ser fundamental, por eso hago un llamado a la calma”.

 

Las Fuerzas Militares estarán al frente del operativo para hacerlo cumplir, de tal forma que no ingresen personas al municipio. De acuerdo al primer mandatario, el puesto de control estará ubicado a la entrada del corregimiento de Juan Arias, para dar estricto cumplimiento a la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *