Desde hoy pondrán los Cepos a carros mal parqueados

Compartir:

#Cartagena | Con el objetivo de mejorar el ordenamiento de tránsito de personas y de los vehículos por las vías públicas de la ciudad, dejando espacio libre para el tránsito de los transeúntes; el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, firmó el decreto que autoriza la utilización de cepos para inmovilizar los vehículos que están estacionados irregularmente en zonas prohibidas.

A través del Decreto 0863 del 07 de junio de 2024, el mandatario indicó los parámetros para el bloqueo de vehículos que estén mal estacionados a través de cepos.

«Con la instalación de estos cepos en los vehículos que estén mal estacionados recuperaremos la movilidad en la ciudad y de esta manera todos los turistas nacionales y extranjeros podrán caminar libremente por Cartagena y se impondrá comparendo a aquellos que parqueen en lugares no permitidos», señaló el Alcalde de Cartagena.

En el Decreto se indica que en el momento de la instalación de los cepos, la autoridad competente realizará un registro del estado del vehículo y del proceso de instalación del cepo, el cual estará disponible para consulta del infractor si así lo solicita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81  +    =  91