Desde hoy Unidad de Pasaportes de Bolívar reanuda su atención presencial

Compartir:

Una gran noticia entrega la Gobernación a todos los bolivarenses y cartageneros con la puesta en funcionamiento de la Unidad de Pasaportes de manera presencial, atendiendo desde luego, todas las medidas de bioseguridad y protección.

Es menester informar que inicialmente el servicio que se prestará es el de entregar
los documentos que antes de la contingencia ya se encontraban tramitados.

Posteriormente y en próximas comunicaciones de índole oficial se socializará el inicio de la expedición de nuevos pasaportes.

Diana Carolina Ariza, secretaria General de la Gobernación de Bolívar manifestó que a partir de este 15 de septiembre la Oficina de Pasaportes se reactivará con la entrega de más de 300 libretas que se encuentran en custodia y que no se pudieron entregar en los tiempos estipulados a raíz del cierre total del CAD por la pandemia de la Covid-19.

“Nuestra Oficina de Pasaporte entregará desde este mismo martes las libretas ya expedidas. Además, informamos que dentro de dos semanas y de acuerdo con las directrices de la Cancillería, iniciaremos los procesos para expedición de nuevos pasaportes”, acentuó la funcionaria departamental.

Las citas se podrán agendar escribiendo al correo infopasaporte@bolivar.gov.co o comunicándose a la línea telefónica 6511744, extensión 1204.

Los horarios de atención serán los días martes y jueves entre 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by