Detengan las suspensiones, llamado del Gobernador de Bolívar a empresas de servicios públicos

Compartir:

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el territorio detener de manera inmediata las suspensiones a usuarios mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La petición la realizó el mandatario, luego de conocer que Surtigas, a través de un anuncio de media página en un periódico local, informara que suspenderá el servicio a miles de usuarios en Cartagena, municipios de Bolívar, la costa Caribe y Antioquia.

Además, el líder del «Bolívar Primero» le hizo un llamado a estas empresas a la solidaridad en estos tiempos difíciles, a trabajar unidos para aliviar las afectaciones económicas que provoca el Covid-19 en la población más vulnerable.

«No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar en vez de ayudar se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan», manifestó.

Por último, el Gobernador Blel le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque, para que intervenga en esta situación, donde se pretende dejar sin el servicio de gas a cientos de bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *