Distrito entrega unidades productivas a personas con discapacidad

Compartir:

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, y la secretaria de Participacion, Claudia Anaya, entregaron 41 unidades productivas a personas con discapacidad.

“Con este apoyo le estamos diciendo a la ciudadanía que puede contar con esta administración y a la vez estamos apostándole a la superación de la pobreza extrema, ya que son emprendimientos que buscan mejorar los niveles y calidad de vida de las personas que hacen parte de todo este proceso”, señaló Claudia Anaya, secretaria de Participación y Desarrollo Social.

Para lograr llevar a cbo esta entrega, la Alcaldía primero realizó un proceso de selección donde se escogieron 7 jóvenes, 24 personas con discapacidad cuidadores y cuidadoras y 10 mujeres víctima de violencia familiar.

El propósito de estas donaciones es que las personas beneficiadas se sientan productivas y logren sacar adelante a sus familias, que tengan ingresos y se sientan útiles para la sociedad”, manifestó Eliana Bustillo, gestora social del Distrito, quien tambien señaló que estas entregas se van a seguir realizando en lo que resta de este gobierno.

Con muestras de amor y cariño las personas beneficiadas se sintieron satisfechas con la entrega y agradecieron a la Gestora Social y la Secretaria de Participacion haberlas tenido en cuenta y lograr que su sueño de tener negocio se hiciera realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *