Dos hombres muertos deja ataque sicarial en Los Caracoles

Compartir:

#Cartagena | La Policía Metropolitana confirmó el doble homicidio registrado anoche en las afueras de una tienda en el barrio Los Caracoles y la captura de uno de los sicarios.

Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo Quintana Flórez y Melbin Fuemayor Andrade, quienes recibieron numerosos impactos de bala y ambos murieron en el mismo lugar de los acontecimientos.

La versión oficial señala que eran las 11 y 30 de la noche y cuando se encontraban en la manzana 48 del barrio Los Caracoles un sujeto armado atacó a Eduardo Quintana Flórez, 31 años de edad, de Turbana y Melbin Fuemayor Andrade, 33 años, de Venezuela, quienes presentan lesiones con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.

Por este caso una persona de 25 años de edad fue capturada, por ser el presunto responsable de este hecho de afectación de la vida.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial mientras que los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal para las diligencias judiciales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56  +    =  66