Dumek entrega primera fase del Muelle de La Bodeguita

Compartir:

#Cartagena | El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, en compañía de Liliana Rodríguez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo; Teremar Londoño Zurek, secretaria de Turismo, además de invitados de la comunidad insular y la fuerza pública, hizo entrega de la fase 1 del emblemático Muelle de La Bodeguita.

Con esta buena noticia, que llega en medio del inicio de la temporada de vacaciones de mitad de año, la Alcaldía Mayor de Cartagena apuesta por atraer un mayor número de visitantes que dispongan de las condiciones ideales para el zarpe seguro de embarcaciones desde el muelle turístico más importante de la ciudad.

«Destaco la labor de Corpoturismo, de su presidenta, de los contratistas, quienes han dirigido este trabajo y lo han hecho de manera seria y aplicable. Desde hoy entra en funcionamiento este muelle para todos y quiero verlo lleno de embarcaciones, de actividad, pero de manera organizada. Que sea un zarpe seguro de embarcaciones turísticas», dijo Turbay Paz.

Hoy se entregaron 75 metros del muelle de madera de La Bodeguita, cuyas obras iniciaron el 24 de enero de este año.

Esta obra, en su primera fase, ha generado 29 empleos directos, y se realizaron los siguientes trabajos: cerramiento perimetral, levantamiento del deck, limpieza y fresado de pilotes, reforzamiento estructural, instalación de defensas, instalación de cornamusas e instalación del nuevo deck.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  8  =