El 27 de abril arranca el Festival de la leyenda Vallenata

Compartir:

La ceremonia inaugural del 56° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, está prevista el 27 de abril a las 6:00 de la tarde en la Plaza Alfonso López.

Dos horas antes se iniciará el Desfile de Piloneras Mayores que partirá de la glorieta de Los Músicos y concluirá en el Hotel Sicarare. Los grupos al terminar su presentación se dirigirán a la plaza Alfonso López.

Espectáculos musicales

Este año con mucha antelación se ha presentado la parrilla de artistas cuyos espectáculos se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de abril, en el escenario más adecuado y cómodo de Valledupar, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Viernes 28 de abril. Christian Nodal, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y Rafa Pérez.

Sábado 29 de abril. Carlos Vives, Ana del Castillo y Peter Manjarrés.

Domingo 30 de abril. Maluma, Elder Dayan, Mono Zabaleta y Diego Daza. Compra tu boleta en @tuboleta

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, anotó. “Esta programación encierra las diversas actividades que se llevarán a cabo para darle la mayor trascendencia al 56° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez. Les curso la invitación a todos a unirse a esta fiesta, principalmente a los concursantes que son la materia prima para seguir cumpliendo con el objetivo trazado desde el año 1968”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  16  =  17