El ‘descache’ del aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo

Compartir:

El cuestionado aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo Perdomo, volvió a meter la pata y a mostrar el desdén que tiene hacia las clases menos favorecidas, al asegurar que las personas pobres no deben ni siquiera aspirar a la alcaldía de Cartagena.

«Yo pienso que las personas que aspiren a la alcaldía deben tener una condición como la mía, y no deben tener afugias económicas. La alcaldía deben desempeñarla personas que no tengan necesidades económicas», expresó Araújo en una entrevista radial.

Por estas declaraciones a Araújo Perdomo le han llovido criticas de diferentes sectores, en especial del popular, que lo ha calificado de clasista y estigmatizador.

Para Humberto Orozco, aspirante al Concejo Distrital, son desafortunadas las declaraciones del precandidato y lo tildó de corrupto, «no señor, la pobreza no precede a la corrupción. Son ustedes los corruptos los que nos tienen condenados a ser una ciudad cada vez más pobre».

Por su parte, Mauricio Monroy, líder juvenil de la ciudad, aseguró, «es bueno que personajes como este muestren desde ya lo que piensan y cómo ven al 80 por ciento de los cartageneros. Es hora de abrir los ojos, y que seres como este nunca más vuelvan al poder con el apoyo de los pobres que tanto desprecia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8  +  2  =