El ‘descache’ del aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo

Compartir:

El cuestionado aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo Perdomo, volvió a meter la pata y a mostrar el desdén que tiene hacia las clases menos favorecidas, al asegurar que las personas pobres no deben ni siquiera aspirar a la alcaldía de Cartagena.

«Yo pienso que las personas que aspiren a la alcaldía deben tener una condición como la mía, y no deben tener afugias económicas. La alcaldía deben desempeñarla personas que no tengan necesidades económicas», expresó Araújo en una entrevista radial.

Por estas declaraciones a Araújo Perdomo le han llovido criticas de diferentes sectores, en especial del popular, que lo ha calificado de clasista y estigmatizador.

Para Humberto Orozco, aspirante al Concejo Distrital, son desafortunadas las declaraciones del precandidato y lo tildó de corrupto, «no señor, la pobreza no precede a la corrupción. Son ustedes los corruptos los que nos tienen condenados a ser una ciudad cada vez más pobre».

Por su parte, Mauricio Monroy, líder juvenil de la ciudad, aseguró, «es bueno que personajes como este muestren desde ya lo que piensan y cómo ven al 80 por ciento de los cartageneros. Es hora de abrir los ojos, y que seres como este nunca más vuelvan al poder con el apoyo de los pobres que tanto desprecia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  68  =  70