El orden y el desorden: ¡Trapitos al sol!

Compartir:

Por: William Valderrama

Prodríamos decir que con esta emergencia económica y sanitaria se ha logrado ver lo malo y lo humano de muchos personajes. Pero lo mejor dentro de lo peor en que estamos, es que el COVID ha lo logrado poner en su justo lugar a muchos.

Hay quienes maldicen a Uribe por no asomarse en esta crisis y le lanzan críticas e improperios, pero Yo creo que por fin está donde ha debido estar desde que le entregó la presidencia a Santos; ahí donde está hora, en su casa cuidando sus nietos, ojalá entienda que es ahí donde lo necesitamos y no vuelva a asomarse nunca más a la calle.

DAU prometió entregarle miles de millones de pesos a los más pobres, cada mes; los que conocemos las finanzas del Distrito nos reíamos de lo absurdo de su promesa, pero miren cómo es la vida, precisamente llegó el COVID y por ahí anda DAU con su tapabocas y guantes repartiendo mercaditos que aún que no alcanzan los miles de millones prometidos son un paliativo en este momento de crisis.

El presidente más arrogante y obtuso que ha tenido EEUU, con todas sus ínfulas de superpotencia, ha tenido que meterse el rabo entre las patas y pedirle ayuda a su archi enemigo; vemos cómo aterrizan los aviones Rusos en la tierra del Tío San.

Duque, ante su incapacidad para manejar esta crisis por no pelearse con los ricos de Colombia, mira desde este lado de la frontera cómo llegan las compras y ayudas de China a Venezuela; y se muerde la lengua cuando Maduro ofrece regalarle a Colombia 2 laboratorios para hacer pruebas de COVID ya que la única máquina que tenemos No Sirve.

Los Planes de Desarrollo que estaban construyendo todos los Alcaldes de Colombia quedaron en suspenso, ojalá entiendan que El COVID llegó para decirles también que deben poner en el eje central de los mismos La Salud y la Educación.

Se las dejo hasta ahí, mis amigos; sigan analizando y escribiendo ustedes.
Att. W. Valderrama Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *