El programa Familias En Acción da inicio a la cuarta entrega de incentivos 2019

Compartir:

La Alcaldía de Cartagena a través de Familias en Acción da inicio del 17 de septiembre al 7 de octubre a la cuarta jornada de pagos de incentivos a todos los beneficios que hacen parte del programa. Como ya es costumbre el pago se realizará bajo dos modalidades: Bancarizados y Giros.

A los beneficiarios que cobran bajo la modalidad BANCARIZADOS el incentivo se irá abonando en el trancurso de los días de la jornada y podrán realizar el retiro en los cajeros automáticos de e Servibanca y puntos de comercio autorizados.

Esta vez la modalidad de GIROS será libre por lo que los beneficiarios podrán retirar sus incentivos cualquier día de la jornada en cualquiera de los siguientes puntos de pago:

REVAL SANTA LUCIA
REVAL C.C. MALL PLAZA
REVAL SHOPPING CENTER C.C. LA PLAZUELA
REVAL C.C. MATUNA
REVAL C.C. SAN FERNANDO
REVAL C.C. CARIBE PLAZA

Deberán asistir con cédula de ciudadanía original y una copia de esta ampliada al 150% en los horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am-12pm/1:00pm-5:00pm; Sábados 8:00am – 1:00pm.

Así mismo, los beneficiarios que se encuentran fuera de la ciudad podrán retirar su incentivo en cualquier punto de pago autorizado REVAL del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *