El SENA abre inscripciones para estudiar presencial y virtual

Compartir:

#Actualidad | El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió su III Oferta de Formación Presencial y a Distancia 2024, convocatoria que se extiende hasta el jueves 30 de mayo.

En Bolívar hay 2.375 cupos disponibles a través de sus cuatro Centros de Formación. Algunos de los programas técnicos son: Chocolatería, Construcción de Redes de Acueducto y Alcantarillado, Panificación, y Producción Agropecuaria. Los programas tecnológicos incluyen: Animación 3D, Regencia de Farmacia, Supervisión de Ventas, y Gestión Empresarial. Además, se ofrecen programas para operarios en áreas como Cuidado Estético de Manos y Pies, Bisutería Artesanal, Procesos de Panadería, y Producción de Pollos de Engorde, entre otros.

Por su parte, Jaime Torrado Casadiegos, director del SENA Bolívar, aseguró: «_Invito a los bolivarenses y a los extranjeros con permiso de permanencia a inscribirse en esta nueva convocatoria que oferta el SENA y no perder la oportunidad de formarse en la entidad más querida por los colombianos_».

Los futuros aprendices deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co o dirigirse a cualquiera de los 118 centros de formación del país. ¡Es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  4  =