El Sisbén móvil se toma los mega barrios en junio

Compartir:

Sisbén cada día está más cerca de los cartageneros llevando su oferta de atención y servicios.

Han sido más de 20 las jornadas de atención móviles de Sisbén, realizadas en las zonas urbanas, rurales e insulares de las tres localidades del Distrito de Cartagena, las cuales se han visto beneficiadas de la oferta institucional de esta entidad mediante el traslado de su oficina a diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Estas actividades continuarán en lo que resta del mes de junio. Al respecto se refirió Camilo Torres Catalán, administrador del Sisbén en Cartagena: “Durante el mes de junio del presente año, la oficina del Sisbén se toma el barrio Nelson Mandela de la Localidad 3 de Cartagena, igualmente estaremos en el barrio San José de los Campanos, en la zona insular de Punta Arena, en el barrio San Fernando, también en el barrio La Esperanza y en el sector Villa Gloria del corregimiento de La Boquilla».

En lo corrido del 2024 se han aplicado más de 8.300 encuestas a la fecha. Así mismo, Sisbén en Cartagena ha realizado reuniones de coordinación con diferentes instituciones y dependencias del Distrito, y la comunidad en general para articular planes de trabajo y continuar llevando la oferta institucional a las distintas localidades de la ciudad de Cartagena de Indias.

Es importante destacar que se encuentran funcionando 11 puntos de atención del Sisbén de manera permanente en Cartagena, ubicados en: La Boquilla, Bayunca, Pasacaballos, Ciudadela 2000, Blas de Lezo, El Pozón, Olaya Herrera, El Líbano, El Country, Santa Rita y el Centro de Atención a víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71  +    =  77