Como parte de sus acciones de responsabilidad social bajo la campaña En el Caribe Todos Cuentan, la empresa Electricaribe adelanta la entrega de ayudas, una acción que busca aportar a familias vulnerables de la costa, mercados y productos de primera necesidad para apoyarles en estos momentos de carencia.
Estas acciones se iniciaron en coordinación con las gobernaciones, alcaldías, líderes de barrios, y otras entidades que nos acompañaron en el proceso logístico y de preparación para que llevásemos de manera exitosa.
Cumpliendo un estricto control de bioseguridad se entregan las ayudas de manera controlada con el acompañamiento de las autoridades para garantizar que los mercados sean recibidos por personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por diferentes programas estatales.
Los mercados serán distribuidos en Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira.
De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza se trabaja de la mano con los líderes para facilitar el acceso a los barrios y hacer el censo de los beneficiarios.
“La labor ha sido muy positiva a la fecha con un importante respaldo de la comunidad”, dijo.
En esta campaña todos pueden ayudar, con el hecho de pagar la factura de energía a tiempo, apoyan a que la empresa avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de tu factura.
Los usuarios podrán hacer seguimiento de la entrega de los mercados a las familias beneficiadas, mediante un conteo que se lleva a cabo la página web www.electricaribe.co y en las redes sociales de la compañía.