Emisora de la Policía entregó 150 mercados en Cartagena

Compartir:
Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, para mitigar la propagación del Coronavirus – Covid 19, la emisora Radio Policía Nacional y empresarios de buen corazón, entregaron 150 mercados no perecederos a personas de escasos recursos.
Bajo la estrategia “Yo Me Quedo en Casa” las ayudas alimentarias se entregaron puerta a puerta en varios barrios de la Heroica, gracias a las donaciones ofrecidas por empresarios de la ciudad, distribuidas desde la Patrulla Móvil de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM.
Durante la jornada, se brindaron recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes de estos sectores, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.
Cabe anotar, que en lo corrido del mes de junio, estos recorridos humanitarios de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 Fm Cartagena, han beneficiado a familias en condición de vulnerabilidad, en barrios como: el Pozón, Nelson Mandela, El Progreso, El Educador, Villas de Aranjuez, San Francisco, 7 de Agosto, Nariño, Paseo Bolívar, Lo Amador, Zaragocilla, Junin, Escallón Villa, Simón Bolívar, Villa Corelca, Cerros de Albornoz y el municipio de Turbaco.
Destacamos «el buen corazón» de todos los empresarios, quienes contribuyeron con sus donaciones.
Seguiremos entregando mercados con alimentos no perecederos, para ayudar a mas familias de escasos recursos, que se han visto afectadas debido a las restricciones para mitigar el contagio por la pandemia del COVID – 19.
En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2  +  8  =