Emprendedoras de Cartagena realizan muestra comercial este sábado y domingo

Compartir:

Este 14 y 15 de septiembre un grupo de emprendedoras de la ciudad de Cartagena realizarán bajo la coordinación de la Empresa SÍ EMPRENDER una muestra comercial de Amor y Amistad en el centro comercial San Fernando.

En la muestra, que estará abierta al público de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, los asistentes podrán encontrar emprendimientos de bisutería, artesanía, moda, servicios, entre otros.

La mayoría de proyectos de emprendimientos los lideran mujeres, que por lo general ofrecen sus productos a través de las redes sociales.

Durante estos dos días, los organizadores de esta muestra realizarán sorteos, talleres y muchas otras actividades, pensadas para los visitantes del centro comercial y los que se sumen apoyar la muestra.

«La invitación para los cartageneros es apoyar el emprendimiento local, a visitarnos en la muestra y conocer todos estos bellos proyectos que nos estarán acompañando», señaló Claudia Torres, organizadora.

Esta muestra un espacio creado por la empresa SÍ EMPRENDER para visibilizar y exhibir el trabajo que realizan las mujeres emprendedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *