En 2024 instalarán 9 cámaras de fotomultas en Cartagena

Compartir:

#Actualidad | El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Janner Galván, le confirmó a Visor Caribe Noticias que en la ciudad se instalarán 9 cámaras de fotomultas para el año 2024.

 

«Desde el DATT ya realizamos el proceso y la Autoridad Nacional de Seguridad Vial nos autorizó la instalación de 9 cámaras, las cuales van a estar ubicadas en sitios claves en materia de movilidad», aseguró Galván.

 

El funcionario mencionó algunos de los puntos donde estarán ubicadas estas cámaras: Rotonda de Bazurto, Los Cuatro Vientos, Transversal 54 frente al colegio INEM, bomba El Amparo, avenida Crisanto Luque, La Plazuela, Rotonda del Castillo San Felipe, entre otros.

 

Galván precisó que ya se cuenta con la autorización para la instalación de estas herramientas tecnológicas, pero será el Gobierno de Dumek Turbay quien tendrá la última palabra sobre si se instalan o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7  +  2  =