El SENA abre la nueva Oferta de Formación Presencial y a Distancia en todo el territorio nacional, para que los aspirantes puedan elegir, entre el 2 y el 9 de marzo, el que más se ajuste a sus necesidades, horarios y expectativas.
En Bolívar, la Entidad dispone de 1.300 cupos ofertados por los Centros de Formación: e Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, Agroempresarial y Minero y Comercio y Servicios.
Jaime Torrado Casadiegos, director de SENA Bolívar, invita a interesados a participar y no dejar la inscripción para última hora. “_Los cartageneros y bolivarenses podrán participar de esta Convocatoria de Formación Presencial, la segunda del año 2023. En nuestra Regional, ofertamos programas técnicos y operario, que sin duda permitirán acceder a oportunidades que se pueden alcanzar a través de la formación pertinente._”
Entre los programas de formación disponibles se destacan: Recursos humanos, Cocina, Producción agropecuaria, Salud pública, Joyería, Alistamiento de laboratorio de microbiología y biotecnología, Monitoreo ambiental, Cultivos agrícolas, Manejo de montacargas, Servicios de restaurante y bar, Pastelería, Producción de audio digital, Servicios farmacéutico y otros.
La oferta está abierta para el Distrito de Cartagena y municipios como: Cicuco, Mahates, Magangué, Talaigua Nuevo, Cantagallo, Altos del Rosario, San Cristóbal, El Carmen de Bolívar, San Martín de Loba, Zambrano, María La Baja, Tiquisio, Arjona, Clemencia, Turbaco, entre otros.