En Bolívar hay 108 vacantes para jóvenes sin experiencia

Compartir:

El SENA realizará ‘Expoempleo Joven’, una feria virtual para jóvenes colombianos, entre 18 a 28 años, que buscan una oferta laboral.

En Bolívar, en esta primera feria virtual de empleo, estarán disponibles 108 vacantes con experiencia laboral entre cero a 24 meses, en perfiles como barman, cocinero, auxiliar enfermería, auxiliar de admisiones, mesero, auxiliar cocina, archivista, asesor ventas, enfermero, médico general, tecnólogo imágenes diagnósticas, entre otros.

Además, se realizarán 11 talleres de orientación laboral enfocados en temas como entrevistas y pruebas de selección, preparación a la vida laboral, proyecto de vida, emprendimiento, presentación de los servicios de la APE y manejo del aplicativo, orientación virtual de autoestima y orientación, redes efectivas para la búsqueda de empleo y otros, estos se llevarán a cabo en las plataformas digitales Microsoft Teams y Google Meet.

La feria se desarrollará el próximo 5 y 6 de agosto a través de la página oficial del evento www.senaexpoempleojoven.com, donde las personas interesadas podrán registrarse previamente para participar.

El evento digital liderado por la Agencia Pública de Empelo del SENA, con cobertura nacional, se desarrollará en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, salas de videoconferencias, agenda académica y 33 pabellones regionales con seis stands regionales distribuidos en diferentes áreas de desempeño. Entre ellas se destacan finanzas, administración, ventas y servicios; ingenierías y afines, tecnología, salud, ciencias sociales, operación de equipos, del transporte e industria; así como arte, cultura, esparcimiento y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *