En Bolívar, hombre embarazó a su hija y la obligó a abortar

Compartir:

Las pruebas aportadas por un fiscal seccional fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 39 años de edad, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el corregimiento del Islote, jurisdicción del municipio de Magangué (Bolívar) donde el procesado, al parecer, habría abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 11 años de edad, agresiones que se habrían presentado hasta los 14 años de la menor.

La investigación también arrojó que la adolescente quedó embarazada, presuntamente, de su padre y que éste cuando se enteró la habría inducido a abortar con medicamentos que afectaron su salud.

Es por ello que cuando su madre la lleva a un centro hospitalario para que reciba atención médica, la víctima confiesa los abusos a los que era sometida desde hace más de tres años, presuntamente, por su progenitor.

El procesado fue capturado el pasado 14 de marzo en el barrio Belisario de Magangué, en cumplimiento de una orden judicial. Durante las audiencias concentradas el, supuesto, implicado negó su responsabilidad en los cargos atribuidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  48  =  51