En Bolívar, pacientes con Hemofilia dan testimonio de recuperación

Compartir:

Hoy cuando se conmemora el Día Mundial contra la Hemofilia se pueden destacar los avances que ha tenido el departamento de Bolívar en la atención oportuna de esta enfermedad.

La IPS Fundovida es actualmente una de las entidades que atiende el mayor número de pacientes en la costa caribe, brindando un tratamiento oportuno e integral.

“Destacamos el acceso inmediato que tienen nuestros pacientes, la facilidad de adquirir su tratamiento, el llamado es al gobierno nacional para que no se desmejore en lo que se ha logrado” Rosmery Elles, Gerente de Fundovida IPS.

Historias como la de Julio Cedeño de 40 años de edad, quien ha podido mejorar su calidad de vida a pesar de haber sido diagnosticado con hemofilia, son un claro ejemplo de los resultados exitosos que se logran que garantizando el tratamiento de los pacientes.

“Hoy tengo mi familia, cuento con los medicamentos a tiempo, ya no pasó hospitalizado y puedo hacer las labores del campo que me gustan” señaló, Julio Cedeño, paciente.

Para conmemorar este día Fundovida IPS, realizó un evento con la participación de decenas de pacientes, una actividad en la que se rindió un homenaje a quienes con fuerza y coraje afrontan esta enfermedad que afecta la coagulación.

El evento contó con una terapia de risa llena de muchas emociones con la dirección del doctor Alexito y la nota musical de los artista Criss y Ronny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  6  =  13