El Departamento Administrativo de Salud de Cartagena le recuerda a la ciudadanía que está suspendida la aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac, debido a que esta farmacéutica no ha enviado nuevos lotes del biológico al país.
«Le recordamos a la ciudadanía que las vacunas de Sinovac se pueden aplicar bajo un esquema de hasta 56 días de diferencia entre la primera y la segunda dosis, es decir, un intervalo de ocho semanas», explica la autoridad de salud.
Por esa razón, un leve retraso en la aplicación de la segunda dosis de Sinovac no representa un riesgo para la inmunización de las personas.
«Agradecemos el interés de la ciudadanía en el proceso de vacunación y esperamos que la ciudad y el país puedan recibir pronto estos biológicos para completar esquemas de vacunación», finaliza.