En Cartagena, presidente Duque recibe segunda dosis de Pfizer

Compartir:

El presidente de la República, Iván Duque, recibió este domingo su segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, en el Hospital Universitario del Caribe (HUC), de Cartagena.

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, como reconocimiento a los vacunadores de nuestro país, su ardua labor en la inmunización de la población colombiana y la entrega por proteger a la sociedad, fue el encargado de vacunar al presidente Duque con la segunda dosis de Pfizer.

La primera dosis le fue aplicada a Duque el pasado 13 de junio en el Hospital Militar de Bogotá, cumplirá la ruta de seguimiento del proceso de vacunación según los lineamientos establecidos por Minsalud.

A la fecha, Colombia ha aplicado 19.115.730 dosis y cuenta con 7.436.866 personas con esquemas completos.

En su jornada en Cartagena, el presidente Duque además agradeció a las enfermeras vacunadoras por la labor que están cumpliendo.

“A nuestras vacunadoras, gracias y felicitarlas. Aquí, en la ciudad de Cartagena, estamos viendo cómo se desarrolla esta campaña, llegando a todas las familias. ¿Qué necesitamos? Transmitir el mensaje: hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *