En Cartagena se registraron 65 riñas durante el fin de semana

Compartir:

La Policía en Cartagena ha desarrollado estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano de la ciudad.

Como balance de estas acciones, se logra la captura de 37 personas, 33 en flagrancia y 4 por orden judicial, por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las labores también dejaron la incautación de 2000 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca y  4 armas de fuego incautadas.

Durante los planes de control se impusieron 99 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 65 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 74 requerimientos por exceso de volumen.

*Seguridad Vial y Movilidad

Según la institución, desde el 01 de julio a la fecha se han impuesto 228 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte y la inmovilización de 13 vehículos y 93 motocicletas.

Finalmente, se presentaron 4 accidentes de tránsito, lo cuales dejaron como consecuencia 1 persona fallecida y 3 lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76  +    =  85