En diciembre abre sus puertas el nuevo parque recreacional El Edén

Compartir:

Con acelerador a fondo avanzan las obras del Parque Recreacional ‘El Edén’, que se convertirá en el punto de encuentro de las familias de las localidades 2 y 3 de Cartagena.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, inspeccionó la obra, una de las más esperadas por los habitantes de Las Gaviotas y sectores aledaños.

“Llegamos al parque El Edén para hacer supervisión de la obra, que cuenta con una ejecución ya del 28%, vamos en los tiempos establecidos y en diciembre estaremos dándole felicidad a estas comunidades y por supuesto a los barrios vecinos, entregando esta gran obra”, señaló el mandatario.

Detalles de la obra

Este importante centro recreacional contará con un gran centro de diversiones con una cancha múltiple totalmente cubierta, gradas, amplio espacio para la circulación, zona de juegos infantiles y máquinas biosaludables para la práctica de ejercicios saludables; una plazoleta, un salón social para encuentros comunales, zonas verdes, un amplio estacionamiento, baños para hombres y mujeres y una cafetería.

“Quiero resaltar que la arborización se mantiene en parte, hemos pedido que al máximo se mantenga la vegetación y las zonas verdes. Se reubicaron algunos árboles, otros fueron reemplazados y aquellos de muchos años en el lugar fueron dejados donde están porque llevan muchos años dándole oxígeno a la comunidad, eso será vital para el resurgir del parque El Edén”, resaltó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20  +    =  30