En Magangué sellan construcciones por incumplir con licencias y protocolos de bioseguridad

Compartir:
Las implicaciones por el incumplimiento en el trámite de las licencias de construcción y los protocolos de bioseguridad en las obras públicas y privadas en Magangué, van desde sellar estas mismas, hasta imponer drásticas sanciones monetarias.

Estas medidas lideradas por la secretaría de Planeación, en cabeza de Jhonatan Camero Sampayo, con el apoyo del inspector de Policía, Luis Miguel Isaza, se hicieron cumplir tras unas visitas de inspección que se realizaron en varios sectores de la ciudad.
El titular de la cartera de Planeación, ha sido insistente en el cumplimiento de los requisitos para poner en marcha cualquier proyecto, ya sea de carácter público o privado, por lo que fue necesario cerrar varias obras en diferentes sectores de Magangué.
“Llevaremos a cabo el seguimiento de las construcciones que se realizan dentro del municipio, haremos verificación de las mismas, de tal forma que cuenten con su respectiva licencia de construcción, requisito indispensable para poder ejecutar este tipo de obras, además de cumplir con los protocolos de bioseguridad”, precisó Camero Sampayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *