En noviembre estarán listos los CAI de Pie de La Popa y Villa Olímpica

Compartir:

En cumplimento del postulado de seguridad que asumió una vez fue encargado de la Alcaldía de Cartagena, Pedrito Pereira suscribió dos convenios para la construcción del CAI de San Lázaro ( Pie de la Popa) y Villa Olímpica.

Este regalo de cumpleaños a la ciudad fue de gran recibo en las comunidades donde se construirán las gporque tenían entre 10 y 12 años esperando ser escuchados.

Marcos Pérez, presidente de Asopopa, comentó que el alcalde, Pedrito Pereira, logró en tres meses lo que ellos llevaban esperando hace 12 años.

«Gracias a la gestión del Alcalde en una reunión, realizada hace 3 meses con la Policía y la comunidad, nos pusimos como objetivo hacer realidad el CAI. Esta es una obra potencial que brindará seguridad desde Manga hasta el puerto”? manifestó el líder comunal.

«El Alcalde destacó que es una zona estratégica, un corredor que se le hace buena inversión. Está el complejo de Raquetas, la biblioteca y ahora el CAI. Le estamos cumpliendo a la comunidad. Yo tengo un sentimiento por esta zona. Tengo que reconocer la generosidad de Edurbe de donar el lote, es una gran satisfacción, cuando me  casé viví aquí, y primer hijo nació aquí», precisó el Alcalde.

En Villa Olímpica también se reconstruirá el CAI que no funciona desde hace 10 años por el deterioro de su infraestructura. Brindará seguridad a los escenarios deportivos, deportistas y a los barrios vecinos.

Los CAI serán entregados en 5 meses. Tendrán vidrios blindados y con toda las especificaciones de la Policía Nacional para la seguridad de los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *