Entregan más de 200 kits escolares a estudiantes de Loma Fresca

Compartir:

La Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee, en asocio con el Banco de Occidente y Hotel Santa Clara, entregaron más de 200 kits escolares para los estudiantes de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo en el barrio Loma Fresca.

«Estamos muy felices de llegar con estos kits escolares para nuestros niños, esto nos garantiza la permanencia educativa, que el niño que se matriculó no quede fuera del aula porque le hacen falta sus útiles escolares», dijo la Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee.

La entrega contó con el acompañamiento de la Secretaria de Educación Distrital, Olga Elvira Acosta Amel, quien bajo de la estrategia ‘Mi Escuela, Mi Lugar Favorito’ busca garantizar la permanencia educativa de los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la ciudad.

La SED también acompañará a las escuelas públicas de la ciudad en el fortalecimiento pedagógico de los niños y niñas, con el fin de brindar un proceso integral de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +  1  =