Entregan regalos de navidad a 200 niños de Olaya Herrera

Compartir:

Caritas de ilusión y felicidad fueron las que se vieron en Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, luego de que la Gestora Social del Distrito, María Angelica Klee, llegara con el programa “Saludablemente Felices” a esta zona de la ciudad y llenara de alegría los corazones de más de 200 niñas y niños.

“Nos encontramos con nuestro programa Saludablemente Felices trayendo un poquito de alegría a nuestros niños de Olaya, hemos pasado una mañana espectacular con muchos juegos y actividades lúdicas, con el apoyo de productos Bilac y Aguas de Cartagena”, expresó la Gestora Social del Distrito, María Angelica Klee.

La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y la ludoteca móvil, quienes acompañaron la novena navideña.

“Muchas gracias a todos por esta actividad que es muy linda, que Dios los siga bendiciendo para que sigan haciendo este tipo de actividades con los niños, estoy muy feliz ya que he compartido con algunos amigos del barrio y del colegio, muchas gracias a todos”, dijo Juan Sebastián Casabuenas Villegas.

Con canticos y villancicos, los niños recibieron regalos y llegaron a sus hogares contagiados de la magia de la Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32  +    =  33