Equipo móvil de Familias en Acción recorre los barrios de Cartagena

Compartir:

Para garantizar el acceso de los servicios de Familias en Acción Cartagena, que también incluyen los subsidios de Ingreso Solidario y Devolución del IVA, el equipo de atención móvil ha retomado los recorridos por barrios, corregimientos y veredas, logrando impactar de manera positiva a más de 300 familias.

Las actividades que están realizando los profesionales vinculados al punto móvil son solicitados por los líderes y lideresas de cada territorio.

Las próximas visitas del punto de atención móvil están programadas así: Antonio José de Sucre, miércoles 9 de junio; Bayunca, jueves 10 de junio; Bicentenario, miércoles 16 de junio; El Espinal, jueves 17 de junio; Arroyo de Piedra, lunes 21 de junio; La Popa, miércoles 23 de junio; La Candelaria, jueves 24 de junio y San José Obrero, miércoles 30 de junio.

Los interesados en recibir la visita de nuestro punto de atención móvil pueden comunicarse con los líderes y lideresas del programa Familias en Acción Cartagena que se encuentren en su territorio o escribir a nuestros correos electrónicos: fablasdelezo@cartagena.gov.co;
fapozon@cartagena.gov.co, fachiquinquira@cartagena.gov.co; fasanfrancisco@cartagena.gov.co; faciudadela2000@cartagena.gov. co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *