Esta noche cierran el puente Jiménez, en Manga

Compartir:

#Cartagena | El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que, para facilitar los trabajos de mantenimiento de la vía, a partir de las 10 de la noche de este viernes 5 de julio, y hasta las 5 de la mañana del sábado 6 de julio, habrá cierre total al tráfico vehicular por el puente Jiménez.

El cierre será solo en la noche del viernes y madrugada del sábado, tiempo en el cual se realizarán trabajos de fresado de la carpeta asfáltica que se encuentra deteriorada. A las 5 de la mañana del sábado 6 de julio se habilita nuevamente el paso al tráfico vehicular.

Los trabajos hacen parte de las acciones que adelanta la Alcaldía Distrital, a través de la Guerra Frontal contra los Huecos que busca una ciudad conectada, sostenible, y con una mejor movilidad para todos los actores viales.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, recomienda a conductores que, para salir en ingresar a Manga circular por el Puente Román, Puente Las Palmas, o el puente Bazurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8  +  1  =