Este 14 de julio vuelve el Rey de Rocha a la Plaza de Toros

Compartir:

#Cartagena | Después de 5 años de ausencia, los amantes de la Champeta y seguidores de la cultura picotera podrán disfrutar de un lanzamiento musical con el Rey de Rocha este domingo 14 de julio en la recientemente restaurada Plaza de Toros Cartagena de Indias.

La Organización Musical Rey de Rocha (OMR) presenta el Volumen 66, con todos los elementos de la cultura picotera y cartagenera, un evento cargado de estreno de nuevos éxitos musicales, la más grande estructura técnica y de calidad en sonido, nueva imagen en tarima y mucha cultura picotera como históricamente ha sido tradición en la entrega de nuevos volúmenes del Rey De Rocha. Contaremos con artistas como Chawala, Sobrino, Leo Iriarte, Papo Iriarte, Yorbis y Ricky Flow.

¡AHORA LE TOCA AL REY!

“Tenía que ser la Organización Musical Rey de Rocha, pionera de la música Champeta en el mundo, quien le abriera las puertas de la Plaza de Toros al género. Por eso, los cartageneros y todos los seguidores de la Champeta en el país merecen un evento para el pueblo con todas las garantías de montaje, seguridad y, sobre todo, del nivel musical del Rey.” Manifestó Leo Iriarte, representante de la Organización Musical Rey de Rocha.

La boletería podrá ser adquirida en preventa por solo $30 mil pesos en BHK de la Castellana y Manga, en God’s Plan, Studio Barbería, Praga Cartagena, Ender Studio, Panchy Style Barber Shop y Barbería Andry Patrick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68  +    =  71