Este domingo cambios en la operación de Transcaribe por evento deportivo

Compartir:

Operación de Transcaribe durante este domingo 4 de diciembre:

Entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana de este domingo no habrá servicio en la estación Bodeguita y el sistema no ingresará a Bocagrande. Se activarán desvíos en todas las rutas que ingresan al Centro Histórico entre ese lapso.

*RUTA T102 (entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m):*

En sentido Portal – Crespo: Vehículos se desviarán en la glorieta del castillo de San Felipe hacia el Paseo Bolívar, pasando por el mercado de Santa Rita, hasta llegar al puente de Canapote, retomando su recorrido original en el CAI de Crespo.

En sentido Crespo – Portal: Después del CAI de Crespo, tomarán el puente de Canapote, pasarán por el mercado de Santa Rita, y luego tomarán la carrera 14 (carretera de Torices), retomando su recorrido original en el carril solo bus a la altura del Mall Plaza.

Se dejarán de cubrir las estaciones Chambacú y Centro. En ambos sentidos, la ruta realizará una parada provisional en la estación Lo Amador.

*RUTAS T101, T103, X101, X102, X103, X104, X105 y X106 (entre las 5:00 y las 9:00 a.m.):*

En sentido Portal – Centro: Al llegar a la India Catalina, girarán a la izquierda en la avenida Luis Carlos López, y seguidamente tomarán la calle de la Media Luna, hasta el Camellón de los Mártires.

Todas estas rutas realizarán una parada provisional en el Camellón de los Mártires, y luego pararán en la estación Centro.

*RUTA C001 (entre las 5:00 y las 9:00 a.m.):

La Ruta C001 no ingresará al Centro Histórico. A la altura del Banco Davivienda en Manga, tomará la Avenida California para realizar el retorno debajo del Puente Román, y retomar su recorrido habitual hacia Ciudadela 2000.

*Se dejan de cubrir los paraderos:* Fátima (DADIS), iglesia Tercera Orden, Muelle de Los Pegasos, Parque de la Marina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

75  +    =  79