¿Este domingo hay entrada gratis al Castillo de San Felipe?

Compartir:

#Cartagena | La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar) se une a la programación artística y cultural liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena para celebrar los 491 años de fundación de Cartagena de Indias, con la realización de la jornada de entrada gratis para colombianos al Castillo de San Felipe de Barajas el domingo 2 de junio.

La actividad gratuita para nacionales tiene lugar los últimos domingos de cada mes, excepto en enero y diciembre, y cuenta con una agenda cultural para toda la familia a la que acuden miles de visitantes en cada ocasión, posicionándose como uno de los planes favoritos de los cartageneros y visitantes.

Teniendo en cuenta esto, la administradora de las fortificaciones por designio del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, llevará a cabo una jornada de entrada gratis con programación especial en homenaje a la Heroica en su cumpleaños, cambiando la fecha del 26 de mayo, al domingo 2 de junio.

El día gratis continuará en su horario de 8 a.m. a 5 p.m., y para participar solo será necesario presentar la cédula colombiana o el documento expedido por Migración Colombia para residentes extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  1  =