Este domingo reabre sus puertas el parque Espíritu del Manglar

Compartir:

El parque natural urbano más grande del Caribe, ‘Parque Espíritu del Manglar’ reabre sus puertas a todas las familias desde mañana domingo de julio a las 9 a.m.

El gobierno del del Bolívar Primero invita a todos a disfrutar en familia de estos espacios pensados para ellas donde pueden conectar con la cultura y la naturaleza.

Son 2 hectáreas llenas de espacios verdes y Manglar que brindan acceso a una recreación al aire libre. También podrán encontrar ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

El gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff, y el alcalde de Cartagena William Dau estarán este domingo recibiendo a todos los visitantes que lleguen a este rincón mágico en cartagena que guarda no sólo la naturaleza típica del territorio sino también cultura y diversión.

«Este es un gran pulmón que tiene Cartagena y que permitirá en beneficio especialmente de los niños, disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión al aire libre. Esperamos mañana a todas las familias. Vivamos este Parque y cuidemoslo que es de todos», manifestó el el gobernador Blel.

Se hace el llamado a la ciudadanía de disfrutar con responsabilidad y cuidar este parque insignia de la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  81  =  85