Este fin de semana mercado campesino en Bicentenario

Compartir:

Un nuevo mercado campesino se abrirá este 4 y 5 de septiembre en el barrio Bicentenario, con el propósito de ofrecer a familias en condición de pobreza extrema, la posibilidad de mejorar la base de variedad de productos de la canasta familiar que se expenden a precios más económicos y sin intermediarios, reafirmando que “En Cartagena, el Mercado se hace por la Casa”.

Los productos estarán a disposición de todos en el parqueadero de la Fundación Santo Domingo, los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre, desde la 7:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, en cumplimiento del programa de Seguridad Alimentaria del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, PES-PR que busca garantizar el derecho a la alimentación y la superación de la pobreza extrema en los sectores vulnerables de la ciudad.

Más aliados, más alimentos

Los mercados campesinos son liderados por la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, PES-PR en alianza con la Gobernación de Bolívar, el Departamento de Prosperidad Social, DPS, Ecopetrol y la Armada Nacional, brindando acompañamiento a cerca de 20 campesinos que participan en esta jornada.

¿Qué encuentro en el Mercado?

Los integrantes de las familias que lleguen al Mercado Campesino podrán encontrar productos como, ñame, plátano, ´popocho´, berenjena, limón, ají, ahuyama, ajonjolí, queso, suero, miel de abeja, naranja, panela, piña, corozo, yuca, pescado y gallina criolla. Además, contaremos con la participación de Megatiendas, Carnes Frías ´Mi Res´ y Colanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *