Este jueves gran feria de la Reactivación en Cartagena

Compartir:

El próximo jueves 19 de agosto, de 9 a.m. a 4 p.m., en el Palacio de la Proclamación de Cartagena se realizará la ‘Feria de la Reactivación’ para empresarios, emprendedores y promotores turísticos del departamento.

El evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con apoyo de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación.

En la feria participarán con su oferta de servicios, entidades como Fontur, ProColombia, iNNpulsa, Colombia Productiva, Bancóldex, Fondo Nacional de Garantías, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades, Fiducoldex y Artesanías de Colombia, entre otras.

Los visitantes recibirán asistencia personalizada sobre los programas de comercio exterior, desarrollo empresarial y promoción turística en los que pueden participar, así como de las líneas de financiación en condiciones favorables de Bancóldex, con posibilidades de acceso a los avales que ofrece el Fondo Nacional de Garantías.

“Seguimos recorriendo las regiones para llevarles a los empresarios del país todas las herramientas que hemos dispuesto para apoyarlos en esta fase de Reactivación Económica Segura. Invito a todo el sector productivo de Bolívar a participar en la Feria de la Reactivación que tendrá lugar en Cartagena”, señaló la ministra Lombana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *