Este lunes 4 de mayo rota pico y placa para taxis

Compartir:

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, le recuerda a los conductores de taxis que la medida de pico y placa para taxis se mantiene igual durante este tiempo de cuarentena preventiva obligatoria para contener el coronavirus.

A partir del lunes 4 de mayo y hasta el 29 del mismo mes, rige la nueva rotación de pico y placa de taxis para el mes de mayo, como quedó estipulado en el Decreto 1145 de 2019.

Como es costumbre, cada mes los conductores de taxis deben acogerse a esta rotación que se establece según el último dígito de las placas para un mejor ordenamiento de la movilidad vehicular en la ciudad.

*Para el mes de mayo, la rotación quedó así: *

Lunes 1 y 2; Martes 3 y 4; Miércoles 5 y 6; Jueves 7 y 8; Viernes 9 y 0.

Durante esta cuarentena preventiva del Coronavirus, el servicio de transporte público individual (taxi), sigue funcionando a cabalidad, según día pico y placa para transportar a los usuarios que se encuentren dentro de las excepciones de movilidad en el Decreto 593 de 2020 expedido por la presidencia de la República y los Decretos 551, 571 y 592 de 2020 expedidos por el Alcalde Mayor del Distrito de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32  +    =  42