Este lunes abren punto de vacunación móvil en Mall Plaza

Compartir:

Desde este lunes 26 de julio las personas mayores de 30 años podrán inmunizarse contra COVID-19 desde su vehículo en el parqueadero del centro comercial Mall Plaza. Este nuevo punto de vacunación fue habilitado por la IPS Health Cars. El único requisito será una fotocopia de la cédula.

Si tienes entre 30 y 34 años sin comorbilidades puedes vacunarte sin agendamiento en los puntos masivos y con agendamiento en los puntos no masivos*. Solo presentando la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o Permiso Especial de Permanencia. Para esta población está destinado el biológico Sinovac. (No necesita aparecer en MiVacuna)

El DADIS, en coordinación con las IPS Vacunadoras y las Entidades Promotoras de Salud (EPS), siguen avanzando satisfactoriamente con el Plan Nacional y Distrital de Vacunación contra el coronavirus.

A corte del día 24 de julio se han aplicado en la ciudad un total de 549.090 vacunas.

-Primeras dosis aplicadas: 289.073

-Segundas dosis aplicadas: 217.511

-Dosis únicas aplicadas: 42.506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38  +    =  44