Este lunes festivo más de 20 barrios de Cartagena sin luz

Compartir:

Afinia, filial del Grupo EPM,  interrumpirá el servicio para ejecutar los trabajos de optimización:

Lunes 12 de junio:

· Cartagena: con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de la subestación El Bosque se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo del transformador de potencia #3. Los trabajos se desarrollarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

Bosque 1: Martínez Martelo, Isla de Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación bombeo Parque Residuales, Calle San Pedro, Callejón Londres y Muelle El Bosque.

Bosque 7: Nueve de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma Del Marion, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro y Urbanización El Refugio. Así mismo, los clientes: Purina Colombia S.A., y Aguas de Cartagena Estación Paraguay.

Los barrios alimentados por el circuito Bosque 10 (un sector del barrio Manga) serán transferidos a otras redes durante estos trabajos, con el fin de mantener la continuidad del fluido eléctrico; sin embargo, percibirán una breve interrupción del servicio al comenzar y finalizar las labores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  2  =