Este martes gran concierto navideño en el coliseo de Combate

Compartir:

El próximo martes, 6 de diciembre en el parqueadero del Coliseo de Combate, de la Villa Olímpica Fidel Carrasquilla Mendoza, se realizará el concierto “Navidad COOntigo.

El público podrá llegar desde la 5 de la tarde y el concierto comenzará a las 6 de la tarde, contará con la presencia del coro “Voces de Esperanza”, de la Fundación COOntigo; y tendrá como invitada especial a la Fundación Filarmónica del Cesar.

Para Navidad COOntigo, el coro tiene preparadas nueve obras musicales, dos de las cuales se interpretarán con el marco musical de la Filarmónica del Cesar.

El evento culminará con el encendido del árbol de navidad para la zona suroriental de Cartagena. Se trata de un regalo de la Cooperativa Coosalud y su Fundación COOntigo.

También se entregarán regalos a niños y niñas de parte de la Alcaldía de Cartagena, a través de su gestora social, María Angélica Klee.

Alicia Ramos, directora de la Fundación COOntigo, contó que esta puesta en escena cultural, que lleva la navidad a la Unidad Comunera de Gobierno número 6, es el fruto de meses de formación integral, enmarcada en el programa Sexualidad sana, “desde el cual hemos venido articulando a diferentes actores públicos y privados, buscando favorecer la vida saludable, la toma de decisiones responsables, informadas y autónomas sobre la sexualidad de niños, niñas y adolescentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  57  =  58