Este martes protesta en el peaje de Turbaco desde las 10 a.m.

Compartir:

El llamado de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Bolívar, SUDEB, a las bases del magisterio de Cartagena, Bolívar y el municipio certificado de Magangué, es claro y contundente, todos a las calles a apoyar la gran movilización convocada por las centrales obreras este martes 28 de septiembre.

Pedro Herrera, presidente del SUDEB, a través de un video, hizo un llamado a todos los maestros para que asistan a las actividades programadas en Cartagena y en los distintos municipios del Departamento de Bolívar.

En Cartagena

En la ciudad de Cartagena el punto de concentración será en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del peaje que está a la subida del municipio de Turbaco desde las 10.00 de la mañana. En ese sitio también van a confluir las distintas delegaciones que llegan de los municipios y del Centro de Bolívar.

Para facilitar la llegada de las bases se dispondrá de transporte en buses que estarán desde las 9.00 de la mañana en las afueras del Centro Recreacional Napoleón Perea y desde allí se saldrá hasta el punto de concentración.

Magangué y Mompox

En Magangué, Mompox, Brazo de Loba y el resto del sur de Bolívar el magisterio participará en plantones y movilizaciones desde las 10.30 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *